La piñafresa combina la forma y la textura de una fresa con un sabor y un aroma más cercano a la piña. Y no es artificial, no se trata de nada transgénico y tampoco de un híbrido. Lo curioso de esta fruta, aparte del color es que se puede decir que la piñafresa está en su punto cuando las semillas exteriores están completamente rojas (al contrario de lo que ocurre en la variedad habitual de esta fruta).
.jpg)
Esta fruta es más pequeña que la mayoría de las fresas cultivadas comercialmente, de entre 15 y 23 mm de diámetro, un poco menos de una pulgada.
Un comprador del mercado de frutas Waitrose, Nicki Baggott, dijo: “Las piñafresas pueden ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de añadir una nueva fruta en su dieta, y su aspecto brillante puede agregar una decoración inusual a los platos dulces”.
¿Qué opináis? A mí me parece que si están realmente ricas, pronto veremos en los supermercados una línea de yogures, batidos y lo que venga después con esta peculiar fruta vendiéndolo como algo exótico, gourmet y ¡por qué no, ligero, que es una fruta!
No hay comentarios:
Publicar un comentario