jueves, 7 de noviembre de 2013

Proceliac, leche en polvo desnatada especial para celíacos

Proceliac de Central Lechera Asturiana es un nuevo y revolucionario producto que supone una innovación mundial en el ámbito de la Enfermedad Celíaca, ofreciendo un complemento adicional a la dieta sin gluten. Se trata de una leche en polvo que contiene un nuevo probiótico, denominado Bifidobacterium longum ES1 que aporta un mayor grado de protección a la mucosa intestinal del celíaco.
Proceliac de Central Lechera Asturiana no es un tratamiento para erradicar la intolerancia del celíaco y en ningún caso debe considerarse un sustituto de la dieta libre de gluten, pero sí va a proporcionar una mayor protección en el intestino de la persona celíaca. Solo hay que sustituir el vaso de leche de todos los días por Proceliac de Central Lechera Asturiana.
La Sociedad Española de Nutrición Comunitaria (SENC) recomienda un consumo de 2-4 raciones de lácteos/día, entendiendo como ración un vaso de leche. Por tanto, una vez disuelto en agua (a una temperatura no superior a 50ºC para evitar destruir las bacterias) y al ser desnatado, se pueden consumir de 2-4 raciones al día en forma de Proceliac de Central Lechera Asturiana. Una ración de Proceliac al día (30g reconstituidos en 250 ml) contiene la cantidad de Bifidobacterium longum ES1 adecuada para conseguir el efecto funcional.
¿Qué es el Bifidobacterium longum ES1?
Es una bacteria probiótica, es decir, son microorganismos vivos que administrados en cantidades adecuadas ejercen un efecto beneficioso sobre el individuo. 
¿Cómo actúa en el organismo el Bifidobacterium longum ES1?
Se ha comprobado en sangre que B. longum ES1 reduce algunos parámetros inflamatorios característicos de los individuos celíacos. Además, modifica favorablemente la composición de la flora intestinal reduciendo la concentración de bacterias negativas con mayor poder patogénico e inflamatorio detectadas en individuos celíacos.
Para más información consultar en enlace de Central Lechera Asturiana

No hay comentarios:

Publicar un comentario